110 aniversario

fincas Anzizu

Administración on-lineAdministración on-line Buscador de inmueblesBuscador de inmuebles

¿Qué necesita?

Compartir

empresa administracion de fincas y comunidades de propietarios

Sobre nosotros: Presentación

empresa administracion de fincas y comunidades de propietarios

Fincas Anzizu es una empresa de servicios inmobiliarios que opera en la ciudad de Barcelona desde el año 1904. Actualmente es propiedad de uno de los nietos del fundador, juntamente con el Director General y otros directivos y colaboradores.

Es una empresa centenaria y moderna, que ha sabido adaptarse a los tiempos. Su estructura accionarial, la experiencia y formación de su equipo humano, su organización y su tecnología de última generación posicionan a fincas Anzizu entre las primeras empresas del sector en Barcelona.

Partiendo de una orientación enfocada totalmente a las necesidades del cliente, el objetivo de fincas Anzizu es ofrecer una respuesta rápida, eficiente y adaptada a cada caso.

Todo ello respetando los valores históricos de la empresa:

  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Buena organización
  • Interés por las personas que se relacionan con la empresa

La actividad tradicional de fincas Anzizu es la administración de Patrimonios Inmobiliarios en alquiler (régimen de "propiedad vertical"), desde unidades individuales hasta grandes patrimonios familiares e institucionales, disponiendo de elementos de gestión especializados para éste ultimo servicio.

Fincas Anzizu gestiona un volumen importante de Comunidades de Propietarios (régimen de "propiedad horizontal"), en todo tipo de fincas incluyendo los grandes complejos residenciales o terciarios. Dispone también de una Agencia Inmobiliaria propia desde la cual ofrece mediación en compraventas, alquileres y traspasos.

En la actualidad, fincas Anzizu administra alrededor de 1.700 unidades en alquiler, 2.500 unidades bajo la modalidad de "grandes cuentas", y 370 comunidades de propietarios. Su Agencia Inmobiliaria gestiona más de 400 transacciones comerciales (alquileres y ventas) anuales.

Los servicios de fincas Anzizu están centralizados en sus oficinas centrales, situadas en la Gran Vía y en la calle Roger de Llúria de la ciudad de Barcelona, y en la Calle Montesa de la ciudad de Madrid.